La Crema Efecto Calor de Arake está indicada para el cuidado y salud de tu piel, y la de toda tu familia. Apta para todo tipo de pieles, en especial, para aquellas más sensibles. Posee propiedades altamente reparadoras para la piel. Destinada a cuidar de la salud y despertar los sentidos al mismo tiempo, propicia una sensación refrescante al principio que se transforma, poco a poco, en un calor placentero y reparador. Actúa sobre músculos y ligamentos proporcionando una agradable sensación de relajación y confort. De uso tópico, consigue la estimulación de los vasos sanguíneos aumentando la circulación de la sangre y la temperatura en la zona de aplicación. Ayuda a oxigenar los músculos doloridos o cansados y los recupera. Entre su formulación de principios activos beneficiosos, destacan el Aloe y el Cannabidiol a los que se une, entre otros, el tocoferol, un importante nutriente para muchos procesos corporales. Este último contribuye a que los nervios y los músculos funcionen bien, previene la formación de coágulos de sangre y fortalece al sistema inmunitario.
Indicada para la salud y cuidado diario de todo tipo de pieles, en especial para aquellas más sensibles. Una crema de efecto calor que puede usar toda la familia. Indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular, y para el acondicionamiento muscular antes o después de realizar una actividad física intensa. La Crema Efecto Calor de Arake actúa elevando la temperatura en la zona de aplicación proporcionando relajación y alivio inmediatos. Sus componentes activos provocan la desensibilización nerviosa de los estímulos térmicos, químicos y mecánicos en la zona afectada, y está diseñada para el cuidado de nuestra piel, órgano fundamental de nuestra salud y bienestar.
El Aloe Vera y el Cannabis Sativa son, probablemente, las dos plantas medicinales más aprovechadas y utilizadas por la humanidad, desde sus más tempranos albores hasta hoy. El aloe, por su poder hidratante y regenerativo, con propiedades antiinflamatorias, encabeza la lista de productos naturales con propiedades de regeneración celular. Por otro lado, entre los aceites del cannabis, destacan las propiedades dermatológicas del CBD. Entre las que se encuentran su capacidad para activar las defensas naturales de la piel que actúan sobre receptores cutáneos específicos de la piel con respuesta antiinflamatoria. Por esta razón, el CBD, puede ayudar a reducir considerablemente las lesiones provocadas por golpes, torceduras y en general cualquier desequilibrio inflamatorio a nivel epidérmico.
Si el deporte es tu motivación, no te prives de experimentar su acción en piernas y brazos antes de empezar a calentar. Especialmente en esos días más fríos del año donde la temperatura está a punto de dejarte en casa.
Un envase asequible para llevar en el bolso, en la guantera, en el bolsillo del abrigo, o dejar en el cajón de la oficina. La Crema Efecto Calor de Arake te facilita un momento de relajación y cuidado cuando lo necesitas.
Para su aplicación, extender el producto en la zona deseada, realizando un suave masaje hasta su absorción total. Aplicar cuantas veces sea necesario, preferentemente, en intervalos de 4 horas.
Los remedios a base de calor para aliviar los dolores derivados de la sobrecarga muscular o cualquier lesión en los músculos se llevan utilizando desde tiempos ancestrales. De este conocimiento inmemorial surgen las modernas cremas de efecto calor. Y es que en nuestro mundo tecnológico no hay reto que la cosmética ecológica no pueda abordar con la formulación de algún producto capaz de ayudar a solucionar el problema. En esta corriente aparecen las cremas de efecto calor, como un producto asequible, muy cómodo y fácil de usar para su aplicación en cualquier sitio.